No estás en la home
Funcinema

Lanzaron el tráiler de la cuarta temporada de The Crown

“O te dominan, o te destruyen”. Con esta frase promocional, la plataforma streaming Netflix lanzó hoy el tráiler de la cuarta temporada de The Crown, que podrá verse a partir del próximo 15 de noviembre.

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto.

A su vez, el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.

Con guión de Peter Morgan, la temporada 4 de The Crown cuenta también con Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, Marion Bailey como la reina madre, Georgie Glen como lady Fermoy, entre otros.


Mirá el tráiler de la cuarta temporada de The Crown:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.