Funcinema

“Lady Di” y Thatcher en las primeras imágenes de la 4ª temporada de The crown

Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada de The crown, donde aparecen la princesa Diana y Margaret Thatcher como nuevos personajes.

Esta temporada de la serie que recorre parte de la historia de la monarquía británica se terminó de rodar antes del parate por la pandemia de Covid-19.

Como se fue anticipando, en los nuevos episodios de The crown Emma Corrin interpretará a “Lady Di” mientras que Gillian Anderson aparecerá como la mandataria Margaret Thatcher.

Además, como en la temporada anterior Olivia Colman será la Reina Isabel II, Josh O’Connor el Príncipe Carlos y Erin Doherty interpretará a la Princesa Ana.

Los nuevos episodios de la serie de Netflix estarán ambientados en la década de 1970, cuando la monarquía busca continuar su sucesión y encuentra una pareja apropiada para el Príncipe Carlos.

Además se explorará la tensión política que se da entre la primera ministra Thatcher y la Reina, con una Inglaterra que va hacia un conflicto bélico con Argentina por las Islas Malvinas.

La cuarta temporada de The crown se estrenará el próximo 15 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.