No estás en la home
Funcinema

La maquilladora Dolores Solé participa de una nueva charla solidaria

Mañana a las 18:00 se realizará una nueva charla solidaria vía streaming destinada a trabajadores del sector audiovisual de la ciudad, con la participación de la maquilladora y diseñadora de maquillaje Dolores Solé. Para participar deben inscribirse haciendo clic acá.

Solé ha trabajado en largometrajes como Nacido y criado de Pablo Trapero, El destino de Miguel Pereira, El desierto negro de Gaspar Scheuer, Las mantenidas sin sueños de Vera Fogwill y Martín Desalvo y Adiós querida luna de Fernando Spiner.

Estas charlas, presentadas como capacitaciones, cuentan con la coordinación de la comunidad audiovisual integrada por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA), Mujeres Audiovisuales MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca, MDP CINE ONG y Cluster Audiovisual MDP.

La modalidad es a la “gorra virtual” y todo lo recaudado es para ayudar a los trabajadores del sector audiovisual que atraviesan una dura situación por el parate determinado por las medidas sanitarias para contener la pandemia de coronavirus.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.