No estás en la home
Funcinema

Javier Fesser estrenará su nueva película por Amazon Prime Video

Javier Fesser tenía previsto estrenar en cines su nuevo film, Historias lamentables, el pasado abril, pero la pandemia lo cambió todo. Tanto que al final llegará primero a Amazon Prime Video que a la pantalla grande.

Los productores de la película tienen intención de estrenarla también en cines más adelante, en la primavera europea de 2021.

Fesser, ganador del Goya a mejor película en 2019 por Campeones, ha confirmado que se invertirá el orden habitual de las ventanas de exhibición “en línea con lo que ha sido nuestra trayectoria de ser pioneros en investigar nuevas vías para poner a disposición del público nuestras producciones”.

“El estrenar de la mano de Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del coronavirus”, agregó Fesser en un comunicado.

Para el director, “esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan ver la película en sus casas y a todos aquellos que prefieran la experiencia en pantalla grande la oportunidad de verla en cines más tarde”.

Historias lamentables se compone de cuatro relatos independientes pero interconectados entre sí, donde el espectador “podrá viajar por situaciones actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite”, indica Amazon. En palabras de Fesser, se trata de “una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”.

El reparto lo componen Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.