No estás en la home
Funcinema

Finalmente Soul se estrenará en diciembre por Disney+

Soul

, uno de los pocos estrenos fuertes comercialmente que mantenían su fecha para el calendario de este año, finalmente se estrenará por streaming anunciaron hoy Pixar y Disney. El efecto coronavirus sigue impactando fuertemente en la industria audiovisual.

La película animada, dirigida por Pete Docter, llegará por la plataforma Disney+ el próximo 25 de diciembre, siguiendo el camino que marcó Mulán, otra de las apuestas de Disney para este año que también terminó en el streaming.

El film de Pixar iba a estrenarse en junio pasado, pero con el inicio de la pandemia y la cuarentena global, la compañía había postergado el lanzamiento para noviembre próximo. Sin embargo, a un mes de la fecha anunciada se decidió finalmente pasar su estreno a otro marco.

Con esta confirmación, son muy pocas las películas pertenecientes a majors norteamericanas que sostienen su estreno en diciembre. Muerte en el Nilo y Mujer Maravilla 1984 son dos títulos que aún se mantienen, aunque resta esperar las próximas jornadas para saber cuál será su destino final.

Soul es dirigida por Pete Docter y producida por Dana Murray. El elenco de voces originales en inglés está compuesto por Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

Para Disney+ será una importante carta de presentación para Latinoamérica, ya que la señal de streaming estará disponible en la región recién a partir del 17 de noviembre próximo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.