No estás en la home
Funcinema

Ellen Page y Paris Berelc protagonizarán 1UP

Ellen Page y Paris Berelc protagonizarán 1UP, una comedia situada en el mundo de los videojuegos que Kyle Newman dirigirá para BuzzFeed Studios.

Julia Yorks escribió el guión que ha sido descripto como en la línea de Ritmo perfecto pero situado en el mundo de eSports con un GamerGate como telón de fondo.

El relato se centrará en una jugadora llamada Vivian Lee (Berelc) que deja su equipo de eSports de la universidad para no tener que seguir soportando el sexismo de sus contrapartes masculinos. Pero con su matrícula en juego, se ve forzada a armar un equipo compuesto solo por mujeres que puedan competir con los hombres. Con la ayuda de una enigmática entrenadora (Page) que retorna a los primeros planos luego de su propio escándalo GamerGate, la joven reclutará un particular grupo de marginales.

Richard Alan Reid, de BuzzFeed, producirá junto a Michael Philip y Jason Moring. El rodaje comenzará en Toronto en noviembre.

1UP es la primera película de BuzzFeed Studios y está en línea con su misión de desarrollar y producir films socialmente relevantes y de alto concepto.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.