Funcinema

El Teatro Auditórium estrena en sus redes la producción local Byte

Mañana desde las 15:00 estará disponible en las redes sociales del Teatro Auditórium Byte, una producción local dirigida por Gian Morel, Luciano Morazzo, Olivia de la Vega y Santiago Mancino.

Byte pertenece al género de ciencia ficción y cuenta la historia de Bruno, quien en su departamento encuentra unas gafas con las que puede entrar a un mundo virtual donde su mente queda atrapada ¿Podrá escapar del engaño?

Morel, Morazzo, De la Vega y Mancino son alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en la Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual.

Byte cuenta con actuaciones de Adrian Szklar, Francisco Musolino, Ainhoa Mendiola, Bernardo Abraham y Piero Dondero.

La emisión de Byte forma parte del ciclo Hoy es un día bueno… para ver, un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores independientes. Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.