No estás en la home
Funcinema

El primer autocine de Mar del Plata abrirá el 7 de noviembre

El próximo 7 de noviembre con la proyección de ET el extraterrestre de Steven Spielberg abrirá sus puertas el primer autocine de Mar del Plata, que estará ubicado en el estacionamiento del Club Once Unidos (Roldán y Falkner) y que tendrá capacidad para 60 autos. Habrá dos funciones cada sábado, a las 19:30 y a las 22:30.

La programación que tendrá el autocine será para la familia en la primera función y para público adulto en la segunda. A las 19:30 se verán películas como la citada ET el extraterrestre, además de Parque mágico, Un amigo abominable y Mi villano favorito 3. En la otra función, se proyectarán Jurassic World y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Yesterday y Zoolander.

El autocine contará con una pantalla de led de 9 x 5 metros, mientras que el sonido será transmitido por fm a los vehículos. Será la primera experiencia de este tipo en los últimos años y la vuelta a eventos de reunión colectiva desde el comienzo del distanciamiento social en Mar del Plata.

En relación al funcionamiento del lugar, al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo. El público deberá asistir al evento con alcohol en gel o sanitizante efectivo (alcohol al 70%).

Además, cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo, tapaboca o mascarilla personal. No es necesario que lo utilicen dentro del auto, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.

Las entradas sólo se venderán en formato digital y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderán entradas en puerta, solo por el portal www.articket.com.ar.

Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.