No estás en la home
Funcinema

El 20 de octubre se estrena el film cordobés Paraíso

El próximo martes 20 se estrenará por Cine.Ar TV la película cordobesa Paraíso de Pablo Falá, que sigue el regreso de una mujer al país y la crisis que se le genera en relación a su pasado y su deseo.

La película se verá el 20 de octubre a las 23:59 y tendrá una repetición el día siguiente a las 04:00. También estará disponible desde ese martes en la plataforma Cine.Ar Play. Además próximamente se podrá ver en la plataforma Teilú, con audiodescripción para ciegos y subtitulado para sordos.

En Paraíso Sofía regresa al país y se instala a festejar en una casa de campo en traslasierras de Córdoba. En medio de la diversión, un reencuentro con alguien de su pasado la enfrenta con las verdaderas razones de su partida y la decisión de dónde desea estar.

El film cuenta con actuaciones de Marina Arnaudo, Fabio Camino, Sofía Lanaro y Ernesto D’Agostino.

Paraíso llegó como una oportunidad, más que como una historia concreta, fue la pulsión por hacer cine. Para mí fue el momento de salirme del lugar de crítico y espectador, para enfrentar todos mis temores estando al frente de una producción”, explicó Falá.

Y sobre la idea de la película, relató que “surgió a partir de los actores disponibles y las historias de vida que nos atravesaron”.

Pablo Falá empezó su carrera desde el área de producción en varios cortometrajes, publicidades y largometrajes. Entre ellos Oreja de negro de Pablo Soto, Edén de Maxi Baldi o Soldado argentino solo conocido por Dios de Rodrigo Engler. Paraíso es su ópera prima como director.


Mirá el tráiler de Paraíso:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.