No estás en la home
Funcinema

Comunidad Cinéfila abre las puertas de su Sala Virtual

En tiempos de pandemia y distanciamiento social, Comunidad Cinéfila (una organización que trabaja en la promoción y exhibición del arte cinematográfico y en la formación de espectadores), abre su Sala Virtual para acercar cine al hogar. Con una curaduría mensual, este espacio ofrece al espectador una experiencia que busca generar interacción y debate de ideas entre los miembros que forman la comunidad.

Desde el próximo miércoles 14, ingresando a www.comunidadcinefila.org, el/la espectador/a accederá a una propuesta creada con cine argentino y latinoamericano, películas premiadas en los festivales más importantes del mundo y aplaudidas por la crítica, acercando así nuevas miradas y estéticas innovadoras. Cada film tendrá una entrada de $160 que habilitará una vigencia de 24 horas.

En octubre, la programación girará en torno a dos temas o ejes: Matriz, que reúne films sobre historias de padres e hijos, de encuentros y desencuentros; y Nuevos comienzos, con relatos que reflejan cambios de vida y nuevos puntos de vista para mirar el mundo. Estarán disponibles películas como Malamadre de Amparo Aguilar; Silvia, de María Silvia Esteve; Familia, de Edgardo Castro; Hogar (película de Maura Delpero que fue premiada en la última edición de Locarno); La botera, de Sabrina Blanco, Tarde para morir joven (premiada película de la chilena Dominga Sotomayor); la producción brasileña Loveling, de Gustavo Pizzi; La muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem; y La protagonista, de Clara Picasso, entre otras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.