No estás en la home
Funcinema

Cine.Ar Play presenta nuevas producciones del Festival de Mar del Plata

La plataforma Cine.Ar Play presenta en octubre doce nuevos largometrajes en el marco de su programación especial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que del 21 al 29 de noviembre tendrá su 35ª edición.

La lista de película, que ya están disponibles para ver de forma gratuita, incluye Ensayo de despedida de Macarena Albalustri, Kartun, el año de Salomé de Hugo Crexell y Mónica Salerno, El árbol negro de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, La nostalgia del centauro de Nicolás Torchinsky.

También se podrán ver Pistas para volver a casa de Jazmín Stuart, Al desierto de Ulises Rosell, Yo sé lo que envenena de Federico Sosa, El polonio de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, Paula de Eugenio Canevari, Tan cerca como pueda de Eduardo Crespo.

Además, el catálogo que se suma en octubre incluye Los dueños de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, La utilidad de un revistero de Adriano Salgado.

Por otra parte también se incluyen los cortos Pixied de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza, Liebre 105 de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein y Zombies de Sebastián Dietsch.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.