Funcinema

Amazon Prime Video y Blumhouse anuncian el siguiente capítulo de Welcome to the Blumhouse

Luego del anticipado lanzamiento global de Welcome to the Blumhouse, Amazon Prime Video anunció hoy las siguientes cuatro películas que conforman la antología de ocho films del género producidas por Amazon Studios y Blumhouse Television, de Jason Blum.

Los títulos son: The Manor, escrita y dirigida por Axelle Carolyn; Black as Night, de la directora Maritte Lee Go; Madres, dirigida por Ryan Zaragoza; y Bingo, de la directora Gigi Saul Guerrero. Estos thrillers de suspenso se lanzarán en el 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

El programa Welcome to the Blumhouse continúa el legado de contar elevadas historias originales del género, que es un sello de Blumhouse. Centradas alrededor de temáticas incómodas de terror institucional y fobias personales, las películas se adentran en los miedos más profundos de la gente. Estos thrillers sociales presentan una visión distinta y una perspectiva única. Tal como las primeras cuatro películas del programa, los próximos estrenos mantienen una temática, haciendo de este el primer programa de películas Amazon Originals conectadas temáticamente. Las películas continúan mostrando a emergentes realizadores y realizadoras, al lado de actores establecidos.

The Manor es escrita y dirigida por Axelle Carolyn, y es protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane. Después de sufrir un derrame, Judith Albright se muda a un antiguo asilo, en donde comienza a sospechar que algo sobrenatural está atacando a los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos a su alrededor de que ella no pertenece a ese lugar después de todo. Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King y Richard J Bosner son las productoras y productores ejecutivos.

Black as Night es dirigida por Maritte Lee Go y escrita por Sherman Payne. El elenco está compuesto por Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Craig Tate, Keith David, Mason Beauchamp, Abbie Gayle y Frankie Smith. Una niña adolescente con problemas de autoestima encuentra la confianza de la forma más inesperada: pasando el verano peleando contra vampiros que atacan a los más desfavorecidos en Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico que siempre le ha gustado, y una peculiar chica adinerada. Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel son las productoras y productores ejecutivos.

Madres es dirigida por el primerizo director de largometrajes, Ryan Zaragoza y escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. Estelarizada por Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo. Una pareja mexicana-americana que esperan a su primer hijo, se mudan a una comunidad de granjeros en California en la década de 1970. Cuando la esposa comienza a experimentar extraños síntomas y aterradoras visiones, trata de determinar si están relacionados con una maldición legendaria o algo más perverso. Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sanjay Sharma y Matthew Myers son productoras y productores ejecutivos.

Bingo es dirigida por Gigi Saul Guerrero y escrita por Shane McKenzie y Gigi Saul Guerrero, junto con Perry Blackshear. En el barrio de Oak Springs vive un grupo testarudo de viejos amigos que se rehúsan a ser gentrificados. Su líder, Lupita, los mantiene unidos en una comunidad, una familia. Pero no se imaginaban que su amada sala de bingo estaba a punto de ser vendida a una fuerza mucho más poderosa que el dinero mismo. Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima son productores ejecutivos.

Actualmente en Amazon Prime Video, las películas lanzadas este me son The Lie, de la escritora/directora Veena Sud; Black Box, del director/escritor Emmanuel Osei-Kuffour Jr.; Evil Eye, de los jóvenes directores Elan Dassani y Rajeev Dassani; y Nocturne, de la realizadora Zu Quirke.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.