Funcinema

Amazon Prime Video presentó el tráiler de su nueva serie Dignidad

La plataforma streaming Amazon Prime Video presentó el tráiler de su nueva serie Dignidad, que podrá verse a partir del próximo 13 de noviembre, y que narra episodios ocurridos en la denominada “Colonia Dignidad”, culto que tuvo actividad en el sur de Chile.

Dignidad cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un ex soldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparados por la dictadura de Pinochet.

El elenco de Dignidad cuenta con con la participación de Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

La primera temporada de este thriller estará integrada por 8 capítulos que estuvieron bajo la dirección del chileno Julio Jorquera, los cuales cuentan con una calidad excepcional y han sido aplaudidos y reconocidos internacionalmente.

Dignidad fue realizada en Chile por la casa de producciones fílmicas y televisivas, Invercine & Wood, y por la productora Story House Pictures de Alemania, en coproducción con el fondo de televisión CNTV y el canal Mega, en donde también se podrán ver los episodios semanalmente.


Mirá el tráiler de Dignidad:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.