Funcinema

Amazon Prime Video estrenará Locas por el cambio, su primera película original para Latinoamérica

Amazon Prime Video anunció que su primera película original para Latinoamérica, Locas por el cambio, se estrenará el 27 de noviembre. El largometraje de comedia es protagonizado por Sofía Sisniega y Mariel Molino.

Locas por el cambio cuenta la divertida historia de Paula (Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece. Entre enredos y aventuras literalmente experimentaran en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

La película fue escrita y dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta además con las actuaciones de Mauricio Argüelles, Juan Pablo Gil, Itatí Cantoral, José María Torre-Hütt y Alejandra Ley. Los productores son Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Carla Farell Benet de Corazón Films, además de Mauricio Argüelles y César Rodríguez. A ellos se unen Javier Salgado y Gustavo Mountaudon como productores ejecutivos.

Locas por el cambio forma parte de la lista de Amazon Originals en Latinoamérica como Diablo guardián, Un extraño enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.