No estás en la home
Funcinema

Adelanto de El triunfo de Sodoma, que tendrá su estreno mundial en el Doc Buenos Aires

Ya pueden verse el trailer y el póster de El triunfo de Sodoma, una producción de la Liga Yago Blass, dirigida por Goyo Anchou.

El film tendrá su estreno mundial durante el 20° Doc Buenos Aires, en la sección Cineastas del Futuro. Habrá dos funciones online y gratuitas: este miércoles a las 22:00 en la Sala Virtual DOCU DAC (http://dac.org.ar/docudac/), con un diálogo entre Roger Koza y Anchou al término de la proyección; y el jueves a las 21:00 en la Docusala Virtual (https://docbsas.com.ar/).

Sinopsis: un poeta repasa su vínculo con un comando pornoterrorista que propone la aniquilación del anarco capitalismo patriarcal. Film colectivo realizado con un grupo de jóvenes marginales, varios de ellos en circunstancias de prostitución.

Es una narrativa semidocumental hecha con los sueños inducidos por la rabia y el hambre, bajo las premisas del cine guerrilla, sin instituciones que moderen su contenido revulsivo y con un lenguaje entroncado en la tradición del cine revolucionario latinoamericano.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.