No estás en la home
Funcinema

Extienden plazo para inscribirse en los “screenings” de Blood Window

La organización del mercado de cine de género Blood Window extendió hasta el 13 de octubre el plazo para inscribirse en los screenings cuyo foco son las proyecciones exclusivas para la industria de películas en postproducción (work in progress) y finalizadas que buscan tener su premiere de mercado.

Los proyectos que se inscriben participan por premios en servicios de postproducción. La sección cuenta con la curaduría de José Luis Rebordinos, director general del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Por otra parte se informó que este año llegaron 204 proyectos para el Blood Window LAB, los cuales ya están siendo evaluados por el equipo de expertos.

Blood Window nuclea las novedades del cine de género de Latinoamérica, un sector que viene creciendo anualmente en los mercados de todo el mundo y permite a través de sus iniciativas forjar alianzas estratégicas con Asia, Europa y América Latina.

El objetivo principal es fomentar a los cineastas de la región, explorando su potencial con el apoyo de profesionales especializados en el género de terror y fantasía, promoviendo talentos iberoamericanos en festivales y mercados de cine internacionales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.