No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Hubie Halloween, la nueva comedia de Sandler para Netflix

Netflix lanzó el tráiler de Hubie Halloween, la nueva comedia de Adam Sandler en la que vuelve a estar dirigido por Steven Brill, con quien ya colaboró en La mejor de mis bodas, El hijo del Diablo, Los doble vida y Sandy Wexler.

En esta nueva película, que se lanzará mundialmente el próximo 7 de octubre, Sandler interpreta a Hubie Dubois, un fanático de Halloween que vive en el pueblo de Salem, Massachusetts.

Pese a su devoción por su pueblo, Hubie reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

En Hubie Halloween aparecen varios amigos del universo Sandler como Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Rob Schneider, Tim Meadows, Colin Quinn o Shaquille O’Neal.

También actúan Noah Schnapp, Julie Bowen, Ray Liotta, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, June Squibb, Melissa Villasenor, entre otros.

La película cuenta con guion del propio Sandler y su colaborador habitual Tim Herlihy.


Mirá el tráiler de Hubie Halloween:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.