No estás en la home
Funcinema

The walking dead terminará con su onceava temporada; preparan un spinoff centrado en Daryl y Carol

The walking dead

terminará con su onceava temporada en AMC. La cadena también ordenó una serie spinoff centrada en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier.

La temporada once de The walking dead iba a estrenarse originalmente este año pero fue demorada por la pandemia del coronavirus. Se emitirá durante dos años y consistirá en 24 episodios en total, comenzando a finales del 2021. Se había anunciado previamente que seis capítulos adicionales, a ser considerados como parte de la temporada 10, se rodarán y emitirán a principios del año que viene. Esto implica que todavía faltan filmar y emitir treinta episodios de la serie. El capítulo que supuestamente iba a cerrar la décima temporada se emitirá en octubre.

El spinoff centrado en Daryl y Carol, aún sin título, tendrá a Norman Reedus y Melissa McBride retomando sus roles. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto. El show fue co-creado por Angela Kang y Scott Gimple, actual showrunner de The walking dead y jefe de contenido de la franquicia, respectivamente. Kang se desempeñará como showrunner de la serie, que se estrenará en el 2023.

Además, Gimple está desarrollando una serie de antología episódica titulada actualmente Tales of the walking dead. El show presentará historias de un capítulo con nuevos y existentes personajes del universo de The walking dead.

En tanto, Fear the walking dead estrenará en octubre la sexta temporada, mientras que también está por lanzarse The walking dead: world beyond. Asimismo, sigue en marcha el aftershow Talking dead, conducido por Chris Hardwick. Además, se están preparando una serie de películas centradas en el personaje de Rick Grimes, con la vuelta de Andrew Lincoln.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.