No estás en la home
Funcinema

Se estrena Giro de ases, ópera prima de Sebastián Tabany

El próximo jueves 17 a las 22:00 por la pantalla de Cine.Ar TV se estrenará Giro de ases, ópera prima del crítico y periodista Sebastián Tabany y codirigida por Fernando Díaz, que cuenta con actuaciones de Juan Grandinetti y Carolina Kopelioff.

Esta comedia romántica ambientada en el mundo de la magia, que fue seleccionada para la sección Coming Soon 2020 del Festival de Cine Fantástico de Sitges, se verá el jueves 17 y sábado 19 en el mismo horario, mientras que desde el viernes 18 estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play.

El protagonista de Giro de ases es Martín, practicante de magia con cartas. Una noche conoce a Sofía y se enamora a primera vista. Con el paso de los días su amor cambia radicalmente su magia, transportándolo a un mundo que él creía utópico.

La película de Tabany cuenta además con actuaciones de Lautaro Delgado Tymruk, Romina Gaetani, Esteban Pérez y Thelma Fardin.

El guionista y director es mago profesional y convocó como coach de magia a Henry Evans, campeón mundial de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en 2000. Evans aportó los efectos y entrenó a los actores durante varios meses previos al rodaje.

Tabany trabajó como crítico de cine y series en El exprimidor y fue colaborador de entrevistas internacionales en Revista Viva, en La Nación Revista, la sección espectáculos del diario Clarín y la revista Miradas. Además fue docente en la ENERC y en La Academia de la Imagen en Movimiento de Juan José Jusid. Como realizador dirigió los cortos Минск y Kidon. Giro de ases es su ópera prima.


Mirá el tráiler de Giro de ases:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.