No estás en la home
Funcinema

Robert Pattinson da positivo de coronavirus y detienen el rodaje de Batman

Warner Bros. detuvo la filmación de Batman después de que un miembro de la producción diera positivo de coronavirus, y supuestamente se trataría de la estrella de la película, Robert Pattinson.

Después de que Warner Bros. dijera el jueves temprano que el contagio de una persona no identificada causó una pausa temporal en la filmación, Vanity Fair informó que Pattinson era esa persona, lo cual parece haberse confirmado.

Batman fue una de las producciones más importantes que se reanudaron después de que el covid-19 detuviera a la industria cinematográfica en marzo. La última interrupción muestra que los estudios todavía están lidiando con el desafío de cómo mantener seguros a los trabajadores.

La película, en la que Pattinson interpreta el papel principal, es una pieza clave para Warner Bros. El estudio había retrasado previamente su fecha de lanzamiento desde junio del 2021 a octubre del mismo año. A la película, que se está filmando en el Reino Unido, aún le quedan alrededor de tres meses para terminar de rodarse.

(Fuentes: Variety, Vanity Fair, Infobae)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.