No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de Mank, lo nuevo de David Fincher

Netflix presentó las primeras imágenes de Mank, biopic sobre Herman Mankiewicz, co-guionista de El ciudadano, dirigido por David Fincher.

Mank, apodo para Mankiewicz, mostrará el Hollywood de los años treinta reevaluado a través de los ojos del mordaz crítico social y alcohólico guionista mientras trata de terminar el guión de El ciudadano para Orson Welles.

Gary Oldman interpreta a Mankiewicz, quien, además de colaborar con Welles, tuvo una gran influencia en la Era Dorada de Hollywood. Amanda Seyfried encarna a Marion Davies, Lily Collins a Rita Alexander, Charles Dance a William Randolphn Hearst y Tom Burke a Welles. Completan el reparto Joseph Cross, Monika Gossmann, Arliss Howard, Jamie McShane, Tuppence Middleton, Toby Leonard Moore, Tom Pelphrey y Sam Troughton.

Fincher viene tratando de concretar este producto desde hace más de veinte años: originalmente, quiso que fuera su siguiente film luego de Al filo de la muerte. El padre del realizador, Jack Fincher, escribió el guión. Sean Chaffin produce junto a Doug Urbanski.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada para Mank, pero Netflix estrenará la película durante el otoño boreal.

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.