No estás en la home
Funcinema

Oscar Isaac será Francis Ford Coppola y Jake Gyllenhaal Robert Evans en un film sobre la realización de El Padrino

Barry Levinson dirigirá Francis and The Godfather, con Oscar Isaac como Francis Coppola y Jake Gyllenhaal como Robert Evans en el drama sobre las legendarias y salvajes batallas detrás de la realización del clásico de 1972 El Padrino.

El film estará basado en un guión de Andrew Farotte que fue reescrito por Levinson. Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, de Echo Lake Entertainment, producirán junto a Kevin Turen, Jon Levin y Jason Sosnoff, de Baltimore Pictures.

Aunque El Padrino es considerado uno de los más grandes films estadounidenses y un símbolo de la era de autor de los setenta, no fue un proyecto fácil de concebir: Coppola tenía solo 31 años en ese momento y tuvo que convencer a Evans y el estudio de aportar un gran presupuesto para recrear la Nueva York de la época, a pesar de que el guión original de Mario Puzo estaba situado en la Kansas City contemporánea. Además, hubo choques por los castings de Marlon Brando (que venía de varios fracasos acumulados) como Don Corleone y de Al Pacino como Michael Corleone.

Para su papel, Coppola (que acaba de realizar un nuevo corte de la tercera parte de la saga, que se titulará Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death Of Michael Corleone), ha dado su aprobación.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.