No estás en la home
Funcinema

Octubre en Netflix: La maldición de Bly Manor + Aaron Sorkin + Adam Sandler

«El Halloween de Hubie», con Adam Sandler, una de las novedades de Netflix para octubre.

La plataforma de streaming Netflix anunció sus estrenos para octubre, donde destaca la serie de terror La maldición de Bly Manor, Emily en París con Lily Collins, y las películas El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin, El Halloween de Hubie con Adam Sandler y la nueva versión de Rebeca dirigida por Ben Wheatley.

SERIES

La maldición de Bly Manor (viernes 9): nueva entrega de la serie de antología de Mike Flanagan, el creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

Emily en París (viernes 2): Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance. Con Lily Collins.

Gambito de reina (viernes 23): Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo. Con Anya Taylor-Joy.

Alguien tiene que morir (viernes 16): en la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras. Con Ernesto Alterio.

Distanciamiento social (jueves 15): serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas -y no tanto- que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

Grand Army (viernes 16): cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

Buenos días, Verónica (jueves 1): mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso… y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Hacia el lago (miércoles 7): luego de que un virus mortal ataca Moscú, un grupo de sobrevivientes huye al desierto, amenazado por enfermedades, terribles saqueos… y sus propios rencores.

La universidad para sordos (viernes 9): en esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

Song Exploder (viernes 2): serie inspirada en un exitoso podcast que abre las puertas al proceso creativo y las musas inspiradoras de los artistas que dan vida a nuestras canciones favoritas.

Oktoberfest: Cerveza y sangre (jueves 1): Múnich, 1900: el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales para construir un bar que domine el lucrativo festival Oktoberfest de la ciudad.

Remodelaciones de ensueño (viernes 16): Shea y Syd McGee de Studio McGee ayudan a sus clientes a crear espacios de ensueño que reflejen sus estilos personales, al mismo tiempo que construyen su propia casa.

La revolución (viernes 16): en esta reversión de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe.

En movimiento (viernes 23): descubre a través de esta docuserie a los talentosos bailarines y coreógrafos que dan forma al arte del movimiento.

Entre las series originales que tienen nueva temporada se suman: la cuarta de Somebody Feed Phil (viernes 30); la tercera de Star Trek: Discovery (viernes 16); la tercera de Suburra: Sangre sobre Roma (viernes 30); la quinta de Tú, yo y ella (jueves 22); y la tercera de No necesitan presentación con David Letterman (miércoles 21).

Además, entre las series no originales Netflix sumará a su catálogo: la cuarta temporada de Riverdale (viernes 9); la sexta de How to get away with murder (jueves 1); la sexta de Flash (martes 20); la octava de Arrow (martes 27); y la primera de El secreto bien guardado (jueves 1)

PELICULAS

El juicio de los 7 de Chicago (viernes 16): una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia. La película de Aaron Sorkin está protagonizada por Eddie Redmayne, Alex Sharp, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Mark Rylance, Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Rebeca (miércoles 21): tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex. Esta nueva versión está dirigida por Ben Wheatley y protagonizada por Lily James y Armie Hammer.

El Halloween de Hubie (miércoles 7): puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween. Es la nueva comedia de Adam Sandler, dirigida por Steven Brill.

Más allá de la Luna (viernes 23): en este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Bronx (viernes 30): los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos… o algo peor. Dirigida por Olivier Marchal, con Jean Reno.

Amor de calendario (miércoles 28): Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos? Con Emma Roberts.

Su casa (viernes 30): una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: el día del señor (viernes 30): un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Rapera a los 40 (viernes 9): desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Guía de una niñera para cazar monstruos (jueves 15): luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

Ahí te encargo (viernes 2): los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva… Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

Nadie duerme en el bosque esta noche (miércoles 28): un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

El vínculo (viernes 2): durante una visita al pueblo de la madre de su novio en el sur de Italia, una mujer deberá enfrentarse a una misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija.

Además Netflix subirá en octubre varias películas no originales: Dunkerque (lunes 12), Apocalipsis ahora: Redux (viernes 23), Palermo Hollywood (jueves 8), Blade Runner 2049 (jueves 1), Un lugar en silencio (viernes 2), IT (Eso) (domingo 18), toda la saga Rocky hasta Creed II (viernes 23), No me las toquen (miércoles 28), Batman: El caballero de la noche (jueves 1), Bridget Jones: Al borde de la razón (viernes 23), El agente de C.I.P.O.L. (jueves 1), Cementerio de animales 1 y 2 (jueves 1), Bastardos sin gloria (viernes 23), Carandiru (jueves 1), Alice Júnior (miércoles 14), ¿Cómo matar a un esposo muerto? (miércoles 14) y Cuestión de tiempo (viernes 23).

DOCUMENTOS Y ESPECIALES

Misterios sin resolver: Volumen 2 (martes 19): casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (martes 27): un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

Blackpink: light up the sky (miércoles 14): las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta (domingo 4): el presentador rememora su vida y la historia evolutiva de la Tierra, mientras lamenta la pérdida del mundo salvaje y brinda su visión para un futuro mejor.

Descansa en paz, Dick Johnson (martes 2): la cineasta Kirsten Johnson y su enfermo padre escenifican su muerte de varias maneras para ayudarse a encarar la inevitable partida con buen humor y fuerza conmovedora.

Sarah Cooper: Everything’s Fine (martes 27): una hora de divertidísimos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole…

Los secretos de la tumba de Saqqara (miércoles 28): un grupo de arqueólogos excava galerías, pozos y tumbas nunca antes exploradas para revelar los secretos del mayor descubrimiento de los últimos cincuenta años en Egipto.

En la cabaña con Bert Kreischer (martes 13): el desenfrenado comediante Bert Kreischer pone pausa a tanta fiesta e invita a sus amigos más divertidos a una cabaña en el bosque para relajarse y purificarse.

NIÑOS

Carmen Sandiego: Temporada 3 (jueves 1): Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

La peor bruja: Temporada 4 (jueves 1): una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred y Ethel, que compiten por un importante título.

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween (viernes 2): llegó Halloween, ¡y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de golosinas gigantes! ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada 2 (viernes 9): tras la desaparición de uno de los suyos, los espías deben viajar de Los Angeles a Brasil para acabar con una organización criminal en Río de Janeiro.

Academia de cachorros: Temporada 2 (viernes 16): ¡La Academia Pup vuelve a clases! Sin embargo, un plan malvado pone en peligro el vínculo tan especial entre perros y humanos.

El autobús mágico vuelve a despegar: La conexión Frizz (martes 20): un rayo divide el autobús mágico en tres partes y dispersa a la clase por todo el mundo… ¡con diferentes versiones de la Srta. Rizos a bordo de cada uno!

Supermonstruos: Día de Muertos (viernes 9): los Supermonstruos celebran el Día de los Muertos con Vida, su mágica familia, muchos amigos nuevos.

Los Octonautas y la Gran Barrera de Coral (martes 13): los Octonautas deben evitar que las hambrientas estrellas de mar devoren los corales para salvar el frágil hogar de un nuevo amigo en el arrecife más grande del mundo.

Los héroes del apocalipsis: Libro 3 (viernes 16): mientras los cuatro amigos siguen viviendo la buena vida con sus monstruosos aliados, a Jack le preocupa que un nuevo transmisor de radio ponga fin a la diversión.

Además se subirán las película no originales: LEGO Ninjago: la película (domingo 25), Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos (jueves 1), Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras (jueves 1), y Nanny McPhee: La nana mágica (viernes 23).

ANIMÉ

Sangre de Zeus (martes 27): en la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

Además se subirán los animé no originales: Sword Art Online: Alicización (jueves 1), Psycho-Pass: La película (jueves 1), One Piece: East Blue (lunes 12), Black Butler II (viernes 30), y Black Butler II: OVA (viernes 30).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.