Funcinema

Netflix adquiere la remake de La culpa protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Antoine Fuqua

En un acuerdo de 30 millones de dólares, Netflix ha adquirido los derechos mundiales de The guilty, remake del thriller danés La culpa, de Gustav Möller, que será protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Antoine Fuqua.

El proyecto reunirá a Gyllenhaal y Fuqua, quienes ya trabajaron juntos en Revancha. El guión es de Nic Pizzolatto, creador de la serie True detective.

Netflix se movió rápido, luego de adquirir otros films, como Bruised, por 20 millones de dólares; Pieces of a woman, por 10 millones; y Malcom & Marie, con Zendaya y John David Washington, por 30 millones. Todas esas adquisiciones se dieron en el Festival de Toronto.

Se espera que The guilty comience su producción antes de fin de año. El relato tendrá lugar durante una mañana en un call center del 911. Allí, el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) trata de salvar a alguien de un grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentar la verdad es la única salida.

Fuqua hará The guilty antes de continuar con el drama Emancipation, protagonizado por Will Smith, que fue adquirido por Apple TV+ en un gran acuerdo durante la edición virtual del Festival de Cannes.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.