No estás en la home
Funcinema

MUBI estrenará In my room, de Mati Diop, un día después que Venecia

El servicio de streaming MUBI anunció el estreno de In my room, cortometraje de Mati Diop que estará disponible a partir del próximo lunes 7, un día después de la premiére en el Giornate degli Autori del Festival de Cine de Venecia.

In my room fue creado y dirigido por la directora y actriz franco-senegalesa durante la cuarentena, y es el vigésimo cortometraje de la serie en curso Women’s tales. Estará disponible exclusivamente en MUBI y también en www.miumiu.com.

“Cuando Miu Miu me propuso hacer una película para Women’s Tales durante la cuarentena, en medio de una crisis sanitaria y social, pensé que sería un ejercicio muy delicado pero también un desafío que me confrontaba con preguntas esenciales sobre mi práctica como cineasta”, dijo Mati Diop.

Además, MUBI informó que desde el lunes también estarán disponibles otras obras de la colección Women’s ´tales. La serie presenta cortometrajes únicos, auspiciados por Miu Miu y dirigidos por las cineastas más distintivas de la actualidad.

Junto al film de Diop, los cortos que estarán disponibles son Nightwalk de Małgorzata Szumowska, Brigitte de Lynne Ramsay, Shako Mako de Hailey Gates, The wedding singer’s daughter de Haifaa Al-Mansour, Hello apartment de Dakota Fanning, (The [End) of History Illusion] de Celia Rowlson-Hall, Carmen de Chloë Sevigny, That one day de Crystal Moselle, Seed de Naomi Kawase, Les 3 Boutons de Agnès Varda.

También se verán De Djess de Alice Rohrwacher, Somebody de Miranda July, Spark and light de So Yong Kim, Le Donne della Vucciria de Hiam Abbass, The door de Ava DuVernay, It’s getting late de Massy Tadjedin, The woman dress de Giada Colagrande, Muta de Lucrecia Martel y The powder room de Zoe Cassavetes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.