No estás en la home
Funcinema

La serie web Bares llega a EE.UU. y Reino Unido a través de Amazon Prime Video

Varios de los cortos que integran la serie web nacional Bares fueron lanzados en Estados Unidos y Reino Unido a través de la plataforma streaming Amazon Prime Video.

Los ocho capítulos que integran Bares habían sido estrenados el pasado 8 de enero en Cine.Ar, el espacio digital del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Las historias que llegan ahora al extranjero son Café amargo de Gustavo Giannelli, El atajo y Mala fama de Gino Bellofatto, Gluteus Maximus de Claudio N. Abba y Al dente de Agustín Maggí Fernández, mientras que se anuncia que próximamente se estrenará Mal trago de Gustavo Giannelli.

Bares es una serie web que toma como hilo conductor un lugar de paso habitual para todos: los bares.Cuenta con guiones de Agustín Maggi Fernández, Claudio N. Abba, Gino Bellofatto, Gustavo Giannelli, Noelia Durigón y Flavia Barrega.

Además, las diversas historias están protagonizadas por Raúl Calandra, Norberto Gallina, Cristian Bosco, Cecilia Patalano, Ignacio Amione, Maru Lorenzo, Lumi Palavecino, Marita Vitta, Malen Meazza, Eva Ricart, Luciano Matricardi, Diego Lombardelli, Micael Genre Bert y Julián Sanzeri.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.