No estás en la home
Funcinema

Imán Vellani protagonizará Ms. Marvel

Disney Plus ya tiene a la protagonista para la serie Ms. Marvel: la debutante Iman Vellani ha sido elegida para interpretar a la pakistaní americana Kamala Khan.

El personaje que encarnará es una adolescente musulmana de 16 años que vive en Nueva Jersey y tiene como referente a la Capitana Marvel. De acuerdo a Marvel, tiene una habilidad inhumana para alterar el tamaño y la forma, y emplea una actitud idealista para tratar de hacer el mundo un lugar mejor.

La noticia del casting de Vellani se conoce menos de dos semanas después de que la serie armara su equipo de directores con las contrataciones de Adil El Arbi y Bilall Fallah, así como Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon para dirigir varios episodios. La showrunner será Bisha K. Ali.

Ms. Marvel es una de las varias series de Marvel que se están preparando en Disney Plus. Falcon and the Winter Soldier y WandaVision se estrenarán este año, seguidas de Loki a principios del 2021. Marvel Studios también está desarrollando los shows Hawkeye, She-Hulk y Moon Knight.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.