Funcinema

Europa Europa emitirá Rock’n roll, autobiografía paródica de Guillaume Canet

El próximo viernes 18 a las 22:00 por la pantalla de la señal de cable Europa Europa se verá Rock’n Roll, autobiografía paródica del actor y director Guillaume Canet en plena crisis de los 40, cuando el estilo que lo caracterizaba pasa de moda.

La película está protagonizada por Marion Cotillard, esposa de Canet en la vida real, y otras figuras que aparecen con sus nombres verdaderos como Johnny Hallyday, Gilles Lellouche, Camille Rowe, Yvan Attal y Ben Foster.

La vida del actor y premiado director no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella coprotagonista de una película que está filmando le dice que ya no es “rock’n roll”, que es anticuado y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. La afirmación supone un durísimo golpe para su orgullo.

El estilo de vida hogareño que lleva junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin sex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales.

Rock’n Roll es un ejemplo de cine dentro del cine, pleno de humor y amor por la profesión.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.