Funcinema

Alan Arkin se baja de la tercera y última temporada de The Kominsky Method

Sandy Kominsky deberá encontrarse un nuevo agente: Alan Arkin, quien interpreta a Norman Newlander, el representante del actor que encarna Michael Douglas, no estará para la tercera y última temporada de The Kominsky Method en Netflix.

Fuentes con conocimiento de la situación indicaron que la decisión de Arkin no está vinculada a la pandemia del coronavirus y que fue tomada hace un tiempo. Su partida será abordada en la trama de la tercera temporada.

La noticia de la salida de Arkin se conoce tres meses después de que el show fuera renovado para una tercera entrega, cuando no había indicios de que el actor iba a dejar la serie creada por Chuck Lorre. El final de la segunda temporada no indicaba que el personaje no iba a estar más, a lo que se agrega el hecho de que buena parte del atractivo de la serie se sostenía en la química entre Douglas y Arkin.

Se trata de la segunda partida de una estrella importante de una serie de Chuck Lorre en menos de un mes. A principios de septiembre, se reveló que Anna Faris dejará la sitcom Mom antes de su octava temporada. La actriz tomó la decisión para buscar otras oportunidades más allá del show, de acuerdo a diversas fuentes.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.