No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una reversión dramática de El príncipe del rap

Ya está en desarrollo una reversión dramática de El príncipe del rap. Estará basada en el video viral de Morgan Cooper que reimaginó la famosa serie de comedia como si fuera un drama titulado Bel-Air. El trailer, que Cooper posteó online el año pasado, ha alcanzado más de cinco millones de vistas solo en YouTube.

El proyecto está actualmente siendo ofrecido a múltiples marcas, incluida HBO Max, que es actualmente el hogar de streaming para la serie original protagonizada por Will Smith. Cooper está comprometido para co-escribir y dirigir, además de desempeñarse como co-productor ejecutivo. Chris Collins se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo, además de co-escribir el guión con Cooper. Smith será productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto a Quincy Jones, Benny Medina, Miguel Melendez, Terence Carter y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz.

El príncipe del rap se emitió entre 1990 y 1996, sumando casi 150 episodios. Contaba también en su reparto con James Avery, Janet Hubert, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Ross Bagley. El show catapultó a la fama a Smith, quien luego fue acumulando éxitos en el cine como Día de la Independencia, las franquicias de Hombres de Negro y Dos policías rebeldes, y Soy leyenda.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.