No estás en la home
Funcinema

Sydney Chandler y Katherine McNamara se unen a la reversión de Leyenda urbana

Las estrellas en ascenso Sydney Chandler y Katherine McNamara están en tratativas para protagonizar la reversión de Leyenda urbana que está preparando Screen Gems.

Colin Minihan escribirá y dirigirá el thriller de horror, que será producido por Mike Medavoy y Benjamin Anderson para Phoenix Pictures. Eric Paquette y Michael Bitar supervisarán para Screem Gems.

La reversión de Leyenda urbana moverá la franquicia a la era digital, donde las leyendas urbanas suelen nacer en la Internet, donde se difunden rápidamente. El film se centrará en un diverso elenco de estudiantes universitarios que navegan una serie de bizarras muertes que se asemejan a leyendas urbanas vinculadas con los rincones más oscuras de las redes sociales. También explorará la tecnología deepfake, que se está haciendo cada vez más popular y accesible.

Chandler, hija de Kyle Chandler, interpretará a la protagonista principal y el reparto incluirá a un puñado de conocidos y diversos jóvenes actores. Fuentes indicaron que Keith Powers también está siendo considerado para un potencial rol.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.