No estás en la home
Funcinema

Septiembre en Netflix: Ratched + Lejos + Enola Holmes

«Ratched», precuela de «Atrapado sin salida», producida por Ryan Murphy.

La plataforma streaming Netflix anunció sus estrenos para septiembre en materia de series y películas: entre las primeras sobresalen Ratched de Ryan Murphy y Lejos con Hilary Swank, mientras que entre los largos se podrá ver la esperada Enola Holmes con Millie Bobby Brown, El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson, Pienso en el final de Charlie Kaufman y Corazón loco con Adrián Suar.

SERIES

Ratched (viernes 18): esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático personaje de la enfermera Ratched. Creada por Ryan Murphy, con actuaciones de Sarah Paulson y Judy Davis.

Lejos (viernes 4): Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente. Protagonizada por Hilary Swank y Josh Charles.

Close enough (lunes 14): en esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta. Con voces de J.G. Quintel, Gabrielle Walsh, Jason Mantzoukas.

Sneakerheads (viernes 25): esta serie recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Casi una duquesa (viernes 11): Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Elecciones, en pocas palabras (lunes 28): docuserie que explora los temores sobre la corrupción en el proceso electoral de EE.UU. a través de varios tipos de posibles manipulaciones y fraudes.

Country-Ish (viernes 25): el artista country y chico de pueblo Coffey Anderson busca alcanzar el éxito en Hollywood mientras cría a tres hijos con su esposa, la bailarina profesional Criscilla.

Organízate con el método The Home Edit (miércoles 9): las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

Además, entre las series originales que tendrán nuevas temporadas se suman: la segunda de Las crónicas del taco (martes 15); la segunda de Símbolos (miércoles 16); la segunda de Criminal: Reino Unido (miércoles 16); la segunda de The Gift (jueves 10); y la tercera de Baby (miércoles 16).

Por otra parte en las no originales se sumarán la 16ª temporada de Anatomía según Grey (martes 1); la 3ª y 4ª de Keeping Up with the Kardashians (martes 1); la 1ª de 100 días para enamorarnos (jueves 17); la 3ª de Top Chef: Miami (martes 1); y la 4ª de Top Chef: Chicago (martes 1).

PELÍCULAS

Enola Holmes (miércoles 23): Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración. Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin.

El diablo a todas horas (miércoles 16): desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård, dirigido por Antonio Campos.

Pienso en el final (viernes 4): las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres. Dirigida por Charlie Kaufman, con Jessie Buckley, Toni Collette y Jesse Plemons.

Corazón loco (miércoles 9): Fernando es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara. Dirigida por Marcos Carnevale, con Soledad Villamil, Adrián Suar y Gabriela Toscano.

El practicante (miércoles 16): después de quedar paralizado debido a un accidente, Angel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba. Dirigida por Carles Torras, con Mario Casas, Déborah François y Guillermo Pfening.

La niñera: Reina Letal (jueves 10): dos años pasaron desde aquella noche infernal, y Cole ahora vive otra pesadilla: la adolescencia. Los demonios no quedaron atrás… y están más sedientos que nunca. Dirigida por McG, con Leslie Bibb, Bella Thorne y Robbie Amell.

Amor garantizado (jueves 3): una abogada muy atareada ayuda a un seductor cliente a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios. Dirigida por Mark Steven Johnson, con Rachael Leigh Cook, Heather Graham y Damon Wayans Jr.

Guapis (miércoles 9): Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora. Se vio en el Festival de Berlín.

Un partido decisivo (martes 1): en un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida.

Se busca papá (viernes 11): su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Freaks: Eres de los nuestros (miércoles 2): una madre trabajadora con poderes sobrenaturales reprimidos durante años se une a dos personas como ella para hacer del mundo un lugar mejor.

Además Netflix subirá en septiembre varias películas no originales: Parásitos (martes 1), The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (martes 8), Lady Bird (martes 22), Annabelle 2: La creación (lunes 7), Django sin cadenas (martes 1), Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados (viernes 4), Escuela de rock (martes 1), Chicas pesadas (martes1), Belleza americana (martes 1), Gladiator: El desafío comienza (martes 1), El sorprendente Hombre Araña (miércoles 30), Han llegado (martes 1), Tornado (viernes 4) y Orgullo y prejuicio (viernes 4).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El dilema de las redes sociales (miércoles 9): expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

La Línea: La sombra del narco (miércoles 9): en La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

The Chef Show; temporada 2 (jueves 24): Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

Challenger: El vuelo final (miércoles 16): el transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

GIMS (próximamente): documental íntimo que te lleva tras bastidores con el superastro del rap Gims el año previo a su emblemático concierto de 2019 en el Estadio de Francia.

Chef’s Table: BBQ (miércoles 2): la serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE.UU., Australia y México.

Detlev Rohwedder: un crimen perfecto (viernes 25): en 1991, Detlev Rohwedder, un político alemán, apareció asesinado. A pesar de las pistas recolectadas en la escena del crimen, nunca se identificó al asesino.

El caso Watts: el padre homicida (miércoles 30): descubre la historia real de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.

Criogenización: vivir dos veces (martes 15): una pareja budista desconsolada decide convertir a su hija fallecida en el ser humano más joven criopreservado, con la ilusión de que un día pueda renacer en otro cuerpo.

Felipe Esparza: Malas decisiones (martes 1): Felipe Esparza se presenta en vivo y por dos: en inglés y en español. Y trae un set desopilante en el que, sea cual sea el idioma, ¡las risas están garantizadas!

Afonso Padilha: Alma de pobre (jueves 3): el comediante brasileño Afonso Padilha ahonda en sus humildes comienzos y en su niñez en este divertido especial cargado de historias personales.

Michael McIntyre: Showman (martes 15): descubre el nuevo especial de stand up del comediante británico Michael McIntyre.

Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia (martes 29): nuevo especial de stand up de la comediante y actriz Michelle Buteau.

Escándalos millonarios: India (miércoles 2): esta docuserie de investigación explora la codicia, el fraude y la corrupción que provocaron el ascenso y la caída de los magnates más infames de la India.

Una canción de amor para Latasha (lunes 21): la afroamericana Latasha Harlins fue asesinada a quemarropa, pero la culpable eludió la prisión. Esta injusticia fue un catalizador de los disturbios de 1992 en L.A.

El papa Francisco: Un hombre de palabra (lunes 21): el documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

Justin Bieber: Never Say Never (martes 15): el ídolo adolescente Justin Bieber ofrece imágenes personales de toda su carrera, que culminan con escenas de su triunfal gira del año 2010.

NIÑOS

Jurassic World: Campamento Cretácico (viernes 18): un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé! (martes 1): Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

Mascotas unidas (viernes 11): un grupo de mascotas mimadas debe trabajar en equipo para salvar sus hogares (¿y el mundo?) luego de que las máquinas que dirigen su ciudad enloquecen y toman el control.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (martes 22): el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores están de vuelta con una nueva temporada para resolver toda clase de problemas.

Mighty Express: Aventuras sobre rieles (martes 22): en un alegre mundo donde las vías marcan el camino, un equipo de locomotoras y sus amiguitos se ponen en marcha ¡y entregan sus cargas cueste lo que cueste!

Julie and the Phantoms (jueves 10): una adolescente encuentra en un trío de fantasmas ochenteros la confianza que necesita para brillar en la música y acercarse al chico que le gusta.

StarBeam; temporada 2 (martes 8): el egoísta capitán Barbapez, la enojada Marla Malhumor… Nuestra súper-heroína StarBeam continúa su misión de detener a estos y otros villanos para salvar el día.

Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación (viernes 4): Lucky y sus amigas regresan a la Academia de Equitación Palomino Bluffs, donde las esperan emocionantes misterios, nuevas amistades ¡y la oportunidad de salvar la escuela!

Además se subirá material no original como la temporada 24 de Thomas y sus amigos (martes 1); la temporada 1 de Exploradores espaciales (martes 1); La gran aventura LEGO (sábado 12); Emoji: La película (martes 1); El príncipe de Egipto (viernes 4); Pollitos en fuga (viernes 4); El expreso polar (martes 1).

ANIMÉ

Memorias de Idhún (jueves 10): un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

Dragon’s Dogma (jueves 17): Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

Además se subirá la temporada 1 de The Promised Neverland (martes 1) y la temporada 1 de Beyblade Burst Turbo (martes 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.