No estás en la home
Funcinema

Se estrena online el largo marplatense El caso de Ana Maldonado

El próximo sábado 15 a las 22:00 se estrenará por la fanpage de la plataforma de difusión Cinemarplatense.com el largometraje marplatense El caso de Ana Maldonado, dirigida por Ignacio Ramundo.

Este film de suspenso cuenta la historia de Martín, quien se queda a cuidar la casa de su tía durante el fin de semana. Ante su desánimo a causa de la depresión que sufre su padre, sus tres amigos le insisten para acompañarlo una noche: uno de ellos propone jugar un juego de mesa de los que están arriba de un mueble, y elige una tabla ouija.

Al principio los protagonistas son escépticos, pero logran comunicarse con Ana, una nena que desapareció sin dejar rastros, treinta años atrás. Entonces lo que esperaba ser un fin de semana normal, se convierte en una experiencia siniestra, llena de misterio y confusión.

La película cuenta con actuaciones de Lucas Rampi, María del Pilar Ferrero, Leandro Fernández, Esteban Castro y Mía Tesoriero, más la participación de Marcelo Goñi, Eduardo Santamaría y Claudio Mosso.

El equipo técnico de El caso de Ana Maldonado tiene en producción a Perla Dupont y Carolina da Costa Cambio, el arte es de Melisa Gari Vilar y la música origina de Diego Lines, más la voz de Arianna Degoas.

Ignacio Ramundo dirigió el cortometraje Pasado no pisado y el documental Por nuestros propios medios, que se pueden ver en la plataforma de difusión Cinemarplatense.com.


Mirá el tráiler de El caso de Ana Maldonado:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.