Funcinema

Sarna lanza este viernes la miniserie Estrella fugaz

Este viernes 7 a las 23:00 por el canal de YouTube de la productora Sarna se lanzara el primer episodio de la miniserie Estrella fugaz, una historia de ciencia ficción rodada totalmente durante la cuarentena.

Esta miniserie de cuatro capítulos nace luego de que la productora ganara en el festival Fantaspoa At Home con Eclosión, un cortometraje completamente producido en cuarentena el pasado abril.

Estrella fugaz es el nombre de una misión espacial tripulada que partió hace una década y ahora finalmente vuelve a su planeta, sólo que la Tierra ya no es lo que era: una pandemia dejó al mundo encerrado en una interminable cuarentena que ya lleva años.

Tres miembros de la misteriosa y extinta Agencia Espacial que puso en órbita la misión interceptan el llamado del olvidado astronauta Ignacio Anchorena y surgen las duas respecto de si deben ayudarlo a aterrizar, entre otros asuntos.

Estrella fugaz es un proyecto que mezcla la ciencia-ficción con la comedia, y al mismo tiempo apuesta a la producción en aislamiento y con extremadamente bajo presupuesto, “desafíos que la SARNA está acostumbrada a sortear desde la filosofía (práctica y teórica) del cinepunk que ejerce hace más de 15 años”, según indicaron sus responsables.


Tráiler de Estrella fugaz:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.