No estás en la home
Funcinema

Realizan una charla informativa sobre el MaPa Federal

Mañana a las 18:00 a través de la plataforma Zoom se realizará una charla informativa sobre el Programa MaPa Federal, que tiene como objetivo el desarrollo de proyectos cinematográficos que sean operas primas.

La convocatoria es para los interesados en el tema, con el fin de aclarar dudas e inquietudes. Para ingresar a la charla se lo debe hacer por el enlace https://us02web.zoom.us/j/83452938386 o a través del ID de reunión 834 5293 8386.

En cuanto al MaPa Federal, la presentación de ante-proyectos de opera prima estará abierta hasta el próximo 1 de septiembre. La inscripción deberá realizarse en forma virtual a través del formulario on-line disponible en la web de PCI (http://www.pcicine.com).

MaPa Federal es un nuevo programa de la Asociación de Directores de Cine PCI que se propone salir al encuentro de las nuevas generaciones y ofrecer madrinazgos y padrinazgos por parte de directores de la asociación en el área de guion y dirección, para quienes se encuentren en el camino de hacer su opera prima.

Este acompañamiento será ad honorem, implicando el compromiso de trabajar en los proyectos seleccionados desde la etapa de desarrollo hasta su finalización. El programa garantizará un mínimo de cinco encuentros distribuidos durante las etapas de desarrollo, pre-producción, rodaje, post-producción y estreno.

La principal intención de este programa consiste en llegar a todo el país, eligiendo un proyecto por cada provincia, aportando al desarrollo federal de la industria cinematográfica desde la Asociación PCI.

El espíritu del programa propone la gestación de un vínculo personal entre los seleccionados y sus madrinas o padrinos, confiando en que este genere un compromiso personal que podría extenderse más allá de la dinámica propuesta.

Entre las madrinas y padrinos que participarán se encuentran directores tales como Lucia Cedrón, Ariel Rotter, Daniela Goggi, Diego Lerman, Vanessa Ragone, Pablo Giorgelli, Celina Murga y Benjamín Avila entre muchos otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.