Funcinema

Paramount detiene la producción de la película de Star Trek de Noah Hawley

Paramount Pictures ha decidido pausar la decisión de hacer otra película de Star Trek, nueve meses después de haber contratado a Noah Hawley, creador de las series Fargo y Legion, para escribir y dirigir la próxima entrega de la franquicia.

La decisión se conoce cinco semanas después de que el estudio nombrara a la ex ejecutiva de 20th Century Fox Emma Watts como presidente de Paramount Motion Picture Group. Fuentes indicaron que Watts ha detenido el proyecto de Hawley para tener más claridad sobre cómo manejar la siguiente película de Stark Trek, pero eso no significa que lo ha descartado.

El estudio había estado desarrollando otro proyecto de Star Trek con Quentin Tarantino produciendo y Mark L. Smith a cargo del guión. Paramount también trató de lanzar otro film de Star Trek en el 2018, con S.J. Clarkson dirigiendo y Chris Hemsworth uniéndose al elenco.

Se esperaba que el proyecto de Hawley tuviera los retornos de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban y Zoe Saldana. Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, volvería a producir, con Hawley también produciendo a través de su sello 26 Keys.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.