No estás en la home
Funcinema

Netflix confirma la fecha de estreno global de Corazón loco

Netflix confirmó que la comedia argentina Corazón loco, que originalmente se iba a estrenar en cines en marzo, finalmente llegará a los espectadores a través de la plataforma de streaming el miércoles 9 de septiembre. También presentó el trailer y el arte principal.

Dirigida por Marcos Carnevale, Corazón loco es protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano. Completan el reparto Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

Acerca de Corazón loco

Fernando Ferro (Suar) es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta.

Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace.

Ellas no lo saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.