No estás en la home
Funcinema

Lanzan la cuarta edición de La semana de cine andino

Desde este sábado 15 al jueves 20 se realizará en formato online La semana de cine andino, una muestra itinerante de largometrajes de ficción que recorre la filmografía de los países de la región.

Esta será la cuarta edición de una muestra que lleva la programación del Festival de Cine de las Alturas a las capitales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Este año será en formato virtual por la situación sanitaria, con la pandemia de Covid-19.

Los largometrajes que formarán parte del ciclo son Cenizas de Juan Sebastián Jácome (sábado 15), La noche de las dos lunas de Miguel Ferrari (domingo 16), Magalí de Juan Pablo Di Bitonto (lunes 17), Mataindios de Oscar Sánchez Saldaña y Robert Julca Motta (martes 18), Sumergida de Andrés Finat (miércoles 19) y Los miembros de la familia de Mateo Bendesky (domingo 20).

Todas las películas estarán disponibles por 24 horas en la página www.cinedelasalturas.com.ar . Para verlas, los interesados deberán ingresar a la web del 15 al 20 de agosto: no será necesario registrarse.

Desde la organización se destacó que las películas estarán disponibles de manera gratuita en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela a excepción de Mataindios, que por motivos de reserva de estreno no se podrá ver en Perú.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.