No estás en la home
Funcinema

Jonás Cuarón dirigirá una película sobre “el chupacabras”

El director mexicano Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito de “el chupacabras”, que será producida por Chris Columbus y lanzada a través de la plataforma streaming Netflix.

Según se anticipó, la película seguirá la experiencia de Alex, un adolescente que visita a su abuelo en México, y que un día encuentra escondido en la casa al famoso chupacabras. Junto a sus primos, tendrá que salvarle la vida a la criatura.

“El chupacabras” es una figura de la mitología mexicana que ha logrado amplia trascendencia y que tiene como característica principal la de chuparle la sangre al ganado.

Cuarón coescribió junto a su padre Alfonso la exitosa Gravedad, lo que le abrió las puertas a la industria cinematográfica. Su debut en la dirección fue con el thriller Desert protagonizado por Gael Garcia Bernal y Jeffrey Dean Morgan, y actualmente trabaja en una demorada reversión de El Zorro.

La película de “el chupacabras” será producida por Columbus junto a sus socios en 26th Street Pictures, Michael Barnathan y Mark Radcliffe.

La compañía firmó un contrato con Netflix en 2018 y actualmente se encuentran en la post-producción de la segunda parte de Las crónicas de Navidad, que Columbus dirigirá y que será lanzada a fin de año por la plataforma.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.