No estás en la home
Funcinema

Garth Davis dirigirá la tercera entrega de Tron

Garth Davis, realizador de María Magdalena y Un camino a casa, ha firmado para dirigir una nueva película de Tron para Disney.

El film no será una secuela directa de Tron: el legado y Tron, sino que buscará su propio camino como una nueva entrega de la franquicia. Jesse Wigutow escribió la más reciente versión del guión.

Jared Leto, quien firmó para el proyecto en el 2017, está comprometido para protagonizar y producir junto a Justin Springer y Emma Ludbrook. El film permanece en desarrollo en Disney, que todavía no le dio luz verde.

La película original de Tron fue una decepción en la taquilla cuando se estrenó en 1982, pero su innovador uso de los efectos por computadora le sirvieron para adquirir un estatus de culto. En el 2010 se estrenó una secuela, Tron: el legado, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Jeff Bridges y Michael Sheen, que tuvo una performance decente, con una recaudación global de 400 millones de dólares. Durante un tiempo se estuvo preparando una tercera parte con los retornos de Hedlund y Wilde, pero se la terminó descartando en el 2015.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.