No estás en la home
Funcinema

El Festival de Nueva York cerrará su edición de este año con French exit

French exit, película protagonizada por Michelle Pfeiffer y dirigida por Azazel Jacobs, será la encargada de cerrar la próxima edición del Festival de Cine de Nueva York, que se realizará del 25 de septiembre al 11 de octubre.

Este largometraje, que tendrá su estreno mundial en este festival, sigue a una mujer de la alta sociedad neoyorquina, que queda viuda y cuya fortuna desaparece, por lo que termina trasladándose junto a su hijo dispéptico a un departamento vacío en París, propiedad de una amiga.

French exit es una adaptación de la novela homónima de Patrick de Witt. La película cuenta además con la actuación de Lucas Hedges, como el citado hijo.

“Hemos estado siguiendo al cineasta de Nueva York, Azazel Jacobs, durante más de una década, desde que su película Momma’s man fue proyectada en el festival Nuevos Directores/Nuevas Películas en 2008”, explicó la directora del Festival, Eugene Hernández, en un comunicado.

“Ahora -siguió Hernández- nos honra que celebre su debut en el Festival de Cine de Nueva York con la noche de cierre y la selección de French Exit, una actuación magistral de Michelle Pfeiffer que tenemos muchas ganas de compartir con el público de Nueva York y más allá”.

Anteriormente se había anunciado que Lovers rock, del británico Steve McQueen, inaugurará esta edición del festival.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.