No estás en la home
Funcinema

Detienen el rodaje de la secuela de El loco de la motosierra y cambian los directores

A solo una semana de haber comenzado la producción en Bulgaria, hubo un brusco cambio en el detrás de escena de la secuela de El loco de la motosierra que está preparando Legendary: los directores Andy & Ryan Tohill se bajaron de sus puestos debido a diferencias creativas.

El film (co-producido por Fede Alvarez, realizador de No respires), que retoma donde dejó el original de 1974 dirigido por Tobe Hooper, detuvo su rodaje, mientras que Legendary ha contratado como nuevo director a David Blue Garcia, director de fotografía ganador del Emmy cuyo debut en la realización fue Tejano, que fue presentado en el Festival Internacional de Dallas antes de ser adquirido por HBO en enero. También dirigió comerciales y contenido de marca para Verizon, Lenovo, Fisher Price, T-Mobile y Firestone.

Fuentes indicaron que el abrupto cambio fue realizado en las últimas 48 horas porque los ejecutivos de Legendary no se sintieron contentos con lo que vieron. Por eso Garcia recomenzará el rodaje desde el principio.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.