No estás en la home
Funcinema

Avanza en la ciudad el proyecto para instalar autocines

La comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredon aprobó un proyecto por medio del cual se podrían poner en funcionamiento espacios públicos o privados para la instalación de espacios denominados “auto eventos”.

De esta manera, lo que se busca es que se puedan organizar actividades como la proyección de películas sin la necesidad de que el público tenga contacto, ya que la gente se acercaría en su vehículo.

Además de la actividad cinematográfica, el proyecto prevé también la realización de actividades tale como reuniones religiosas, recitales, conciertos, obras de teatro, entre otras.

Según el camino administrativo del Concejo Deliberante, ahora el proyecto debería pasar a la comisión de Legislación para que luego pueda ser aprobado por los ediles, en una próxima sesión.

A través de esa iniciativa se busca darle una salida económica a varios sectores que han visto complicar su economía durante la cuarentena, como son los músicos o actores. Además el proyecto prevé la posible instalación de puestos móviles de comida para darle también lugar a la actividad gastronómica.

Se recuerda que meses atrás se conocieron algunos proyectos privados, que mostraban su interés en la instalación de autocines en la ciudad. Supuestamente, estaría avanzado aquel que instalaría una pantalla en la zona sur de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.