No estás en la home
Funcinema

Arnold Schwarzenegger protagonizará una serie de espías

Arnold Schwarzenegger ya tiene una próxima misión: la estrella de acción ha firmado para protagonizar y producir ejecutivamente una serie de espías de una hora que se está desarrollando en Skydance Television.

Schwarzenegger hará su debut en la televisión con esta serie, que es descripta como una aventura global de espionaje con un padre y su hija en el centro de la historia. Todavía no está claro quién interpretará a la hija. El proyecto será ofrecido a servicios de streaming en el futuro cercano, de acuerdo a diversas fuentes.

Schwarzenegger producirá ejecutivamente junto a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance. Marca una profundización de la relación entre el actor y el estudio, que ya trabajaron juntos en Terminator: Génesis y Terminator: destino oculto.

Nick Santora, conocido por su trabajo en La ley y el orden, Prison break y Scorpion, creará, desarrollará y producirá ejecutivamente la serie como parte de su trato con Skydance. De hecho, ya está comprometido para desempeñarse como showrunner en otra serie de la compañía, Jack Reacher, que se verá por Amazon.

Schwarzenegger también aportará su voz para la serie televisiva animada Stan Lee´s Superhero Kindergarten, que está programada para lanzarse el año que viene. Allí encarnará al protagonista, Arnold Armstrong.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.