No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie Fernando el 25 de septiembre

Amazon Prime Video ha anunciado hoy la fecha de estreno y presentado el tráiler oficial de la nueva producción Amazon Exclusive, Fernando.

Se trata de un retrato del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, Fernando Alonso, quien recientemente ha anunciado su esperado regreso a la próxima temporada de Fórmula 1. Esta docuserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

La producción consta de cinco episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1. En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a mostrar al hombre detrás del campeón.

Fernando está producida por The Mediapro Studio y cuenta con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías como productores ejecutivos. Fernando se unirá a la selección de contenido de deporte disponible en Amazon Prime Video, incluyendo la serie original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y Todo o nada, así como los próximos lanzamientos que incluyen la docuserie de Carolina Marin Six Dreams 2; La Leyenda de Sergio Ramos; y el documental que retrata la carrera del reconocido futbolista Fernando Torres.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.