No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video en septiembre: The Boys + Fernando

La plataforma streaming Amazon Prime Video anunció sus novedades de septiembre, entre las que sobresalen la segunda temporada de The Boys y Fernando, una docuserie sobre el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

SERIES

The Boys, segunda temporada (viernes 4): encontramos a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher sin aparecer por ningún lado. Mientras tanto, Starlight debe buscar su lugar dentro de The Seven cuando Homelander se propone tomar el control por completo.

Fernando (viernes 25): muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans, para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los fans del campeón de la Fórmula 1.

Fear the walking dead, quinta temporada (viernes 25): en esta temporada la misión de ayudar a otros es puesta a prueba cuando el grupo llega a terrenos desconocidos, y se verán forzados a enfrentar su pasado y sus medios, algo que los cambiará profundamente.

Además, Amazon Prime Video subirá la tercera temporada de Young Sheldon (domingo 6), las doce temporadas de Bones (martes 15), las dieciséis temporadas de Grey’s Anatomy (martes 15), la novena temporada de American Horror Story (sábado 19), las temporadas 1 y 2 de Tell me a story (viernes 25) y todas las temporadas de Buffy la cazavampiros (martes 1).

PELICULAS

Además, en materia de largometrajes, la plataforma estará sumando a su catálogo el jueves 3 El paseo de Teresa, Uno al año no hace daño y Uno al año no hace daño 2, Usted no sabe quién soy yo y Usted no sabe quién soy yo 2 y ¡Pa’las que sea papá!; el domingo 6 El alma de la fiesta; el martes 8 Venom; el sábado 12 The Lego Movie; el lunes 14 La monja; el martes 15 Life: vida inteligente; el viernes 18 Teen Titans Go! La película; el sábado 19 TAG; y el domingo 20 la segunda parte de Los juegos del hambre: Sinsajo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.