Funcinema

Abren la convocatoria para la 4° edición del Festival Internacional de Cine Luz del Desierto

Ya está abierta la convocatoria de largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales para la 4ª edición del Festival Internacional de Cine Luz del Desierto.

El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre. Tendrá lugar a través de la web del festival: www.luzdeldesierto.com.ar.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de septiembre inclusive y se puede aplicar mediante las plataformas de Festhome y Filmfreeway. Está dirigida a largometrajes tanto ficción como documental de más de 60 minutos y cortometrajes de hasta 15 minutos de todos los géneros. También hay una convocatoria especial de cortometrajes #EnCuarentena que abarcará ficción, documental y videoarte.

La organización propone un Festival online y proyecciones de autocine en los alrededores de Buenos Aires, sujeto a normativas nacionales, provinciales y/o municipales.

Con la pandemia internacional muchos festivales de cine tuvieron que posponerse o suspenderse. Con o sin aislamiento social, los usuarios podrán tener acceso desde su casa al festival de manera gratuita. El festival se propone democratizar el acceso a la cultura para todos los públicos y a su vez se fortalece como pantalla de exhibición en tiempos donde el circuito de distribución está cambiando.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.