No estás en la home
Funcinema

Tráiler del documental Buscando a Panzeri, que se estrena el 30 de julio

El próximo jueves 30 se estrenará en la sala virtual www.puentesdecine.com el documental Buscando a Panzeri, dirigido por Sebastián Kohan Esquenazi.

La película se centra en la búsqueda que lleva adelante el director para sacar del ostracismo la figura del mítico periodista deportivo. “Panzeri fue un hombre honrado, un periodista crítico, un librepensador. Se enfrentó al poder y murió solo y olvidado”, dice la sinopsis oficial.

Buscando a Panzeri cuenta con los testimonios de Ezequiel Fernández Moores, Carlos Ulanosky, Matías Bauso, Tomás Abraham y Pol Ajenjo.

“Panzeri es el periodista más citado y menos leído, el más crítico y más olvidado. Argentina, un país con memoria selectiva, un periodismo deportivo cada vez más sangriento y un fútbol cada vez más triste”, señaló el director del documental.

Sobre su película, Kohan Esquenazi indicó que “es el relato de una búsqueda tenaz, de casi una década, de todo aquello que quedara de Panzeri, para volver a construirlo y traerlo al presente. Panzeri es una herramienta de combate, recuperarlo, un ejercicio de resistencia”.

Sebastián Kohan Esquenazi dirigió además el largo documental Nunca para atrás, la serie documental Un gol al arcoíris y ha colaborado en la producción de Ojos rojos y Adictos al claxon. Actualmente está por estrenar su último documental, Villa Olímpica. Recuerdos de un mundo fuera de lugar.


Mirá el tráiler de Buscando a Panzeri:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.