No estás en la home
Funcinema

Tráiler de El encanto, que se estrena el 30 de julio en Cine.Ar TV

El próximo jueves 30 a las 20:00 se realizará por la pantalla de Cine.Ar TV el estreno de El encanto, película dirigida por Juan Pablo Sasiaín y Ezequiel Tronconi. La película se repetirá el 1 de agosto a la misma hora y a partir del viernes 31 estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play.

El encanto está protagonizada por Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Yamila Saud, Michel Noher, Lucas Crespi, Juan Sasiaín, Andrea Frigerio y la participación especial de Boy Olmi.

La película cuenta la relación de Bruno y Juliana, quienes están juntos hace muchos años. Ella quiere ser madre, él no sabe si es el momento. Envuelto en sus inseguridades y miedos, Bruno comienza a tomar una serie de malas decisiones que pondrán en juego su relación.

Sasaín y Tronconi se conocieron realizando La Tigra, Chaco, donde Juan era codirector y Ezequiel protagonista. Desde entonces son amigos. Juan le propuso a Ezequiel hacer una nueva película juntos y así nació la idea de crear El encanto.

La pregunta disparadora de la pelicula fue qué los unía. Ambos habían perdido a sus padres y ninguno lo era aún. La paternidad era un tema que querían ahondar. La película indaga los miedos a ser padre, a crecer, a tomar decisiones importantes en la vida.


Mirá el tráiler de El encanto:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.