No estás en la home
Funcinema

Stanley Tucci se suma al elenco de la serie española La fortuna

La cadena AMC anunció que Stanley Tucci se sumará al elenco de su serie española original La fortuna, de Alejandro Amenábar, un thriller de aventuras de seis episodios que estará protagonizada por Alvaro Mel y Ana Polvorosa.

La serie está inspirada en la popular novela gráfica española El tesoro del cisne negro de Paco Roca y Guillermo Corral, y en ella Tucci interpretará al cazador de tesoros Frank Wild. Por su parte, Mel será el diplomático inexperto Alex Ventura y Polvorosa aparecerá como la colega de Alex en el trabajo y la aventura, Lucía.

El reparto adicional incluye a Clarke Peters como el abogado Jonas Pierce, y T’Nia Miller como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

La fortuna fue creada por Alejandro Amenábar y coescrita por Amenábar y Alejandro Hernández. Amenábar también está haciendo su debut como director de televisión dirigiendo los seis episodios.

“En estos días, filmar una serie como esta es un gran desafío que todo nuestro equipo asume con enorme entusiasmo y responsabilidad. La fortuna trata fundamentalmente sobre el optimismo y la voluntad de pelear. El viaje de Alex Ventura es también el nuestro. Apuntamos a un éxito rotundo, pero sobre todo esperamos ofrecer al público una buena dosis de emoción y entretenimiento el próximo año”, comentó Amenábar.

AMC Studios y Movistar + producirán la serie en colaboración con MOD Pictures. El rodaje comenzará este agosto en Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y el País Vasco, y se trasladará a América del Norte en 2021. La serie se estrenará en 2021 por el canal AMC en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, así como por Movistar + en España.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.